Regiones

Cantv restableció servicios a más de mil suscriptores de Ciudad Bolívar

Equipos técnicos realizaron trabajos de mantenimiento correctivo en Nodo de Nueva Generación que conecta a comunidades de la parroquia Agua Salada.
martes, 28 mayo 2019
Cantv
Cortesía Prensa Cantv | Plan de Resolución IntePlan de Resolución Integral de Averíasgral de Averías

Cantv restituyó los servicios de telefonía e Internet a 1.100 suscriptores, residenciales y comerciales, de las comunidades Ciudad Angostura y Gran Sabana, en la parroquia Agua Salada, Ciudad Bolívar,
estado Bolívar.

Estos usuarios fueron afectados en el acceso a las telecomunicaciones producto de una incidencia técnica registrada en el Nodo de Nueva Generación (NGN) que conecta a ambas comunidades, infraestructura que a su vez registró daños como consecuencia de descargas eléctricas.

Para solventar la situación, personal técnico de la Empresa ejecutó labores de mantenimiento
correctivo en el Nodo. Las mismas contemplaron el reemplazo de componentes electrónicos y cables de energía, así como la reconfiguración de equipos.

La atención brindada por la Empresa a estas comunidades se enmarca en Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv en Bolívar y el resto del país, con el objeto de garantizar los servicios de telecomunicaciones a los suscriptores y usuarios afectados por deterioro a las redes, hurto y vandalismo.

En ese sentido, Luisana Rivero, vecina del sector Ciudad Angostura, indicó que las comunidades atendidas brindaron apoyo para concretar las labores y acordar estrategias para proteger el NGN. “Prestamos todo el apoyo necesario a los técnicos para el restablecimiento de los servicios, ahora nos corresponde el resguardo de las redes”, aseveró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: