Regiones

Cámara de Comercio reconoce trabajo de comunicadores

Empresarios valoran la labor que se realiza a diario en los medios impresos, radiales y de televisión.
jueves, 27 junio 2019
comunicadores
Fredys Marrero | Recibieron reconocimientos

Upata.- La nueva junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Piar reconoció el trabajo de los comunicadores en la ciudad de Upata, durante un emotivo acto que tuvo lugar en el salón de encuentros del gremio empresarial.

Durante el evento, se entregaron galardones con el propósito de resaltar la labor de hombres y mujeres comprometidos con la información.

La presidenta del gremio, Magnolia Lanz, manifestó palabras de agradecimiento y felicitaciones a quienes con mucha responsabilidad trabajan en medios impresos, radiales y televisivos. Resaltó los desafíos que deben enfrentar los profesionales de la comunicación en estos tiempos y valoró a quienes ejercen con ética y principios la labor de informar.

 

Opiniones

Nerio Márquez y Miguel Bellorín señalaron que el rol del comunicador siempre estará en vilo porque está en medio de situaciones relacionadas con el ámbito político, social y económico.

Por su parte, Andrea Calma agradeció la iniciativa de todos los integrantes del gremio empresarial, quienes con mucho amor y dedicación resaltaron el trabajo de los periodistas al dar un reconocimiento a quienes diariamente transmiten informaciones a la colectividad en general.

 

Compartir

Además de recibir los reconocimientos, los profesionales de la comunicación aprovecharon el agasajo para compartir experiencias, testimonios y aprendizajes.

Ratificaron también su compromiso con la información veraz, oportuna y al servicio de quienes habitan en el municipio Piar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: