Regiones

Calle Alberto Ravel II del sector La Antena cada día más deteriorada

Vecinos se lamentan de las penurias que deben vivir a diario por la falta de atención.
domingo, 19 septiembre 2021
Fredys Marrero | Vías en mal estado y falta de bombillos es parte de la queja

Upata.- El avance y el progreso es solo un sueño para las familias residenciadas en la calle Alberto Ravel II del sector La Antena. La ausencia de servicios básicos es el principal problema que padecen,

Así fue reseñado por habitantes, quienes se han visto afectados por la situación, «miseria y marginación» es lo que se vive y respira en el lugar, según contaron.

«Las vías de comunicación están llenas de huecos, años que se asfaltó, pero la falta de mantenimiento ha ocasionado el deterioro, ya no queda capa asfáltica, es notable las precarias condiciones de las calles. Además la prolongación con la principal de la comunidad El Guamito está inundada de aguas negras», así lo dijo Julio Gutiérrez.

Asimismo la maleza es otro de los problemas. «Al no realizarse planes efectivos de desmalezamiento se genera la situación actual, por eso también se ha cubierto por completo el canal de desagüe provocando en invierno inundaciones», acota.

Gloria Perales señaló que tampoco cuentan con el servicio de aseo urbano. «La basura acumulada en los frentes de las viviendas se ha convertido en criadero de moscas y proliferación de enfermedades», puntualizó.

Otro de los reclamos de los vecinos es con relación a la falta de alumbrado público. «La oscuridad se apoderó de la calle Alberto Ravel II», afirmó Perales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: