Regiones

Bolivarenses retomaron sus actividades

Los comercios reabrieron sus puertas, los buhoneros están en las calles y la ciudadanía restaura la normalidad en la ciudad.
viernes, 25 enero 2019
Bolívar (Cortesía) bolivarenses
Cortesía | Acudieron normal a sus actividades

Ayer en la mañana bolivarenses acudieron de manera normal a sus actividades laborales; así como los niños a los planteles educativos, a pesar de que muchos mantenían un nerviosismo por las actividades suscitadas durante el 23 de enero.

 

Gernesis Brizuela, quien se desempeña como secretaria comentó que el 23 de enero no asistió a trabajar por temor a que pasara algo, pero que debido a la situación y observar como todo estuvo tranquilo pese a las concentraciones de los distintos factores políticos, decidió llevar a sus hijos a la escuela y continuar con su trabajo.

 

“Hoy me desperté hice el desayuno y prepare el almuerzo; para después salir con mis chamos y continuar con mi cotidianidad; claro existe el temor, pero yo vi todo tranquilo en la calles, negocios abiertos, seguridad desplegada y todo como si nada”, explicó la mujer.

 

Asimismo Tania Flores, residente de Agua Salada resaltó que las personas también deben discernir entre lo que es una noticia verdadera o no; porque las redes sociales son instrumento que si no lo saben usar se crea un clima de inestabilidad y juegan con las emociones de las personas.

 

“El miércoles se decía de todo, si yo hubiese parado salgo corriendo del país; es mejor verificar cuentas certificadas y oficiales; yo veo que todo tranquilo en la ciudad, todos están sobreviviendo como es costumbre aquí el problema real son los precios especulativos”, apuntó Flores.

 

Comercios abrieron

De igual forma, Ronny Miranda comerciante indicó que el abrió su quincallería de manera habitual; apuntó que él seguía trabajando; no nos podemos dar el lujo de cerrar por algún temor mal infundado.

 

“Yo todos los días llegó a las siete de la mañana y pasó todo el día en mi local, aquí vendo los productos de la cesta básica, artículos y papelería en general; sino vendo no como”, apuntó Miranda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia