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Bolívar Gas desplegó unidad móvil de respuesta en el 1×10

Los ciclos de atención a las comunidades se realizan cada 25 días y esperan bajar aún más la frecuencia del servicio.
martes, 21 mayo 2024
Cortesía Prensa Bolívar Gas | La sala situacional del gas atiende en tiempo real cada solicitud referida dela VenApp

Con la instalación de una sala situacional que verifica en tiempo real los ciclos de atención a las diferentes comunidades y sectores de la entidad, Bolívar Gas desplegó la unidad móvil de atención inmediata en cuanto a solicitudes del 1×10.

Este esquema de trabajo, permitirá elevar el nivel de efectividad y producción en cuanto al nivel de la demanda existente, así lo informó José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas.

Losada explicó que con esta nueva unidad móvil, se podrán realizar operativos de gas doméstico en toda la entidad, “incluyendo los sitios más remotos, porque hemos establecido un plan de atención total en el marco del plan 95 creado por el presidente Nicolás Maduro”.

La autoridad única en materia de gas para el estado resaltó que se han venido consolidando los ciclos de nivelación cada 25 días en los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, esto como parte del plan de actualización, prevención y mantenimiento a las diferentes plantas.

“El gobernador Ángel Marcano ha instruido potenciar cada planta de gas de manera integral, colocando su operatividad en un servicio óptimo para así prestar el servicio sin inconvenientes o retrasos y esa garantía solo la da una clase trabajadora comprometida con la atención a su pueblo.

Losada aseguró que continuarán trabajando para disminuir los ciclos de atención a 20 días, por lo que explicó que en las próximas semanas se anunciará a las comunidades el nuevo plan que fortalecerá en su totalidad todo el servicio de distribución de gas doméstico.

Respuestas en el 1×10

El presidente de Bolívar comentó que el 1×10 “ha llegado para darle fluidez y ordenamiento a toda la dinámica de trabajo, facilitando así como priorizar cada acción o esfuerzo a la hora de responder”, al tiempo que sostuvo que cada solicitud realizada en los municipios se atiende en tiempo real gracias a la sala situacional del gas.

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