Regiones

Bolívar Gas atendió a más de 670 Clap de Caroní

Fueron beneficiadas un total de 35 mil 741 familias de ocho parroquias.
martes, 15 noviembre 2022
Prensa Gobernación de Bolívar  | Poder popular está al frente de cada jornada

Las jornadas de nivelación en ciclos de atención, impulsadas por las unidades móviles de Bolívar Gas y Pdvsa Gas Comunal, realizaron un despliegue por el municipio Caroní, abordando de manera conjunta ocho parroquias y 672 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En total fueron entregados 33 mil 425 cilindros, que garantizaron el servicio de Gas Licuado de Petróleo a 35 mil 741 familias. 

Autoridades de Bolívar Gas informaron que se hizo un trabajo mancomunadamente con el poder popular organizado, en cada jornada realizada, certificando la distribución, junto con el equipo de Bolívar Gas y Pdvsa Gas Comunal. 

1×10 del Buen Gobierno 

José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas, destacó que en articulación con la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, se implementaron las unidades móviles con el 1×10 del Buen Gobierno.

“Seguimos trabajando más, para mejorar el servicio de GLP en el estado Bolívar, estas unidades móviles se enlazaron junto con los Centros de Trabajo (CDT) de Unare y Chirica, logrando un mejor resultado”. 

Informó que la meta es avanzar en los procesos de distribución del GLP, reduciendo el tiempo de espera por el servicio prestado en las comunidades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: