Regiones

Bolívar Gas atendió a más de 224 mil 379 familias en septiembre

La Unidad Móvil de Gas funciona para la nivelación en ciclos de atención, actualmente está en Ciudad Bolívar.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | A través de la unidad móvil atienden a más personas

La empresa Bolívar Gas dio a conocer que atendió en el mes de septiembre a más de 224 mil 379 familias, gracias a labores de los cuatro Centros de Trabajo (CDT) y de la Unidad Móvil.

Afirmaron que han mejorado la distribución y comercialización del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los 11 municipios de la región, “un trabajo hecho con líderes del poder popular organizado”, indicaron en una nota de prensa.

Aseguran un ingreso de 160 cisternas, que tienen la tarea del traslado del GLP, desde el Complejo Criogénico de Jose, hasta cada uno de los CDT, permitiendo el proceso de envasado y distribución a las comunidades.

La Unidad Móvil de Gas funciona para la nivelación en ciclos de atención, y se mantiene desplegada actualmente en el municipio Angostura del Orinoco, con una capacidad operativa instalada de 2 mil familias por jornada.

Estos “números capitalizan una atención de 100 % en las parroquias; Agua Salada, Vista Hermosa y Marhuanta en Ciudad Bolívar, beneficiando a más de 27 mil 516 familias”, señalaron en el escrito.

“Estamos cumpliendo una Agenda Concreta de Acción, como instrumento de planificación comunal”, dijo José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: