Regiones

Bolívar Gas asegura que atiende a 39 mil familias cada semana

Quieren llevar los ciclos de atención a que sean cada 45 días.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Trabajan para regular el servicio de gas doméstico

Gracias a la activación de dos cisternas, Bolívar Gas aumentó su capacidad operacional y con ello logra atender a unas 39 mil familias a la semana en promedio.

Así lo dieron a conocer a través de una nota de prensa, indicando que gracias a la realización de operativos diarios en la entidad logran “mejorar los ciclos de atención”.

Apuntaron que la recuperación y puesta en funcionamiento de dos cisternas que se incorporaron a la flota primaria se logró, gracias a un proyecto que fue presentado y aprobado por el Consejo Federal de Gobierno.

“Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Ángel Marcano, la aplicación de las 3R. Nets, se cumple con la activación de la flota primaria del estado Bolívar, para realizar una mejor distribución y seguir atendiendo de manera oportuna y eficazmente a nuestra gente”, dijo José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas.

Añadió que trabajan de “manera mancomunada para mejorar los ciclos de atención y llevarlos a que se den cada 45 días”.

Resaltó que simultáneamente, la empresa Bolívar Gas abastece con el llenado de cilindros en sus diferentes presentaciones, además, del servicio a granel, casas de alimentación, comedores populares, escuelas bolivarianas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y fundaciones.

“De esta manera contribuimos con el buen funcionamiento de los programas sociales, del buen vivir del pueblo bolivarense”, sostuvo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: