Regiones

Bolívar entra en cuarentena radical

Solo podrán trabajar los sectores comerciales de servicios básicos, alimentos y medicinas.
domingo, 26 julio 2020
Archivo PRIMICIA | La decisión se tomó por el aumento de casos en el estado

Bolívar no se sumará esta semana a la flexibilización correspondiente al plan 7+7, sino que todo el estado entrará en cuarentena radical, así lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Ante el aumento de casos en la entidad, el estado estará en la Fase 1 de radicalización junto a Distrito Capital, Miranda, Zulia, Sucre, La Guaira y Táchira.

La cuarentena radical implica el cierre total de la actividad comercial, a excepción del sector salud, venta de alimentos o insumos médicos.

En la Fase 2, que corresponde a la flexibilización parcial y permite trabajar a los diez primeros sectores de la economía, estarán: Anzoátegui, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Carabobo, Monagas y Mérida.

Mientras que Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure, forman parte de la Fase 3 de flexibilización general y podrán laborar los 24 sectores de la economía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: