Regiones

Bolívar consolida excelencia educativa

Autoridades invitan a las personas a sumarse a las actividades de las fiestas carnestolendas bajo un ambiente de alegría.
domingo, 03 marzo 2019
Viceministro de Comunidades Educativas, Jorge Pérez (José Ramírez) educativa
José Ramírez | Pérez: Los bolivarenses le dijeron sí a la diversión, no a la injerencia.

El viceministro de Comunidades Educativas, Jorge Pérez dio a conocer que visitó la ciudad para seguir fortaleciendo los espacios para consolidar la excelencia educativa, a través del trabajo en sinergia con todas las instituciones como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

Pérez señaló que sostuvo un encuentro con la autoridad de la Zona Educativa del estado Bolívar, Sheila Saavedra; así como los directores de educación regional y municipal para seguir construyendo los espacios para fortalecer el conocimiento de los pequeños a través de las políticas sociales.

Indicó que durante su visita observó el trabajo en materia educativa que se está realizando en la región y como han sido beneficiados miles de niños y niñas, esto demuestra el sentido de pertenencia para seguir consolidando las generaciones de futuro.

Carnavales felices

Asimismo el viceministro de Comunidades Educativas, Jorge Pérez señaló que el presidente de la república Nicolás Maduro, durante estas fiestas carnestolendas destinó varios puntos de interés turísticos a lo largo y ancho del país, para que las personas pudieran disfrutar bajo un ambiente de alegría y paz del asueto.

“Aquí en Ciudad Bolívar observamos como las personas le dijeron sí a la paz, al sumarse a la Ruta del Calipso 2019, la cual comenzó en la capital y se desplegará hacía otros municipios, culminando el domingo en El Callao”, destacó Pérez.

Añadió que una vez más quedó demostrado que la población, quiere mantener la paz en el país, basado además en las políticas sociales.

“Es impresionante ver como los bolivarenses acudieron a la avenida Libertador con sus hijos, sobrinos y todos en familia para disfrutar del arranque del Carnaval, certificando una vez más que a los ciudadanos nadie le va a quitar la alegría de estas fechas”, afirmó Pérez.

 

Todos a disfrutar en paz

El viceministro instó a las personas a seguir disfrutando de las diferentes actividades culturales y deportivas bajo un ambiente de alegría y paz; entre ellas las efectuadas en el balneario el bosque.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: