Regiones

Avanza plan de impermeabilización del techo en hospital Ruiz y Páez

Las mejoras también incluyen pintura, iluminación y la rehabilitación completa del techo, lo que permitirá la operatividad de los servicios.
viernes, 01 agosto 2025
Ruiz y Páez
Cortesía | Este proyecto está orientado por el gobierno nacional y regional

Un equipo multidisciplinario de la Gobernación del estado Bolívar avanza en un plan integral de mejoras generales e impermeabilización del techo en el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco.

Este proyecto está orientado por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, que lidera la gobernadora Yulisbeth García, a fin de rehabilitar y garantizar mejores espacios en los diferentes centros de salud de la región.

El objetivo de estas acciones es consolidar la posición del Ruiz y Páez como uno de los más importantes del oriente del país. De esta forma, se asegura que los pacientes de Bolívar y de estados vecinos como Delta Amacuro, Anzoátegui, Amazonas, Guárico y la Guayana Esequiba, reciban una atención de calidad.

Rehabilitación de la Unidad de Cuidados Coronarios

Los trabajos se centran en la Unidad de Cuidados Coronarios, un área clave para la atención de pacientes con afecciones cardiovasculares críticas.

Las mejoras incluyen pintura, iluminación y la rehabilitación completa del techo, lo que permitirá la plena operatividad de los servicios.

Adicionalmente, la unidad cuenta con capacidad para seis camas de hospitalización, un espacio de coordinación para el personal de enfermería, un cuarto de descanso y baños que permiten fortalecer la atención en esta especialidad médica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: