Avanza plan de asfaltado en Guasipati
La Alcaldía de Roscio mantiene en desarrollo el plan de asfaltado para mejorar la vialidad en el municipio.
Recientemente, las cuadrillas avanzaron en las calles Ibarra, Soublette y Libertad en un despliegue simultáneo.
“Con cada abordaje de nuestras calles y avenidas, estamos proporcionando mayor seguridad a la hora de conducir, pues el ordenamiento de la ciudad va acompañado de mejores vías de nuestro pueblo”, manifiesta el alcalde Wuihelm Torrellas, a través de sus redes sociales.
Con el plan de bacheo también han transformado otras zonas como la calle Juncal, Manuel Soto y Boyacá.
Proyecto en Guasipati
Las autoridades de Roscio enfatizan en que estas vías restauradas aumentan la expectativa de ver este municipio “asfaltado de punta a punta”.
Este lunes 3 de agosto, compartieron comentarios de la comunidad, asegurando que transforman realidades mediante el plan de embellecimiento Por ti Guasipati. “Para mí, el asfaltado está de maravilla y estoy más que agradecida”, señala una de las vecinas en la publicación.
De acuerdo con la Alcaldía de Roscio, iniciaron desde la calle Maturín con una inversión importante que permitirá mejorar la región y consolidar la “Ciudad humana para el buen vivir”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
