Regiones

Aumentan irregularidades por despacho de gasolina en Casacoima 

Surten solo cuatro veces al mes. 
martes, 26 octubre 2021
Cortesía | Se ven muy limitados para realizar sus actividades

Habitantes de Casacoima, en Delta Amacuro, denunciaron que durante las últimas semanas se ha agudizado el problema del surtido de combustible en todo el municipio.

Enrys Romero, afectado, aseguró que es preocupante para toda la comunidad la frecuencia con la que se realiza la venta de gasolina, pues deben esperar entre siete y ocho días.

Además de ello, mencionó que anteriormente el suministro que recibían alcanzaba para abastecer hasta a seis terminales de placa, pero «últimamente solo está alcanzando para cuatro placas».

«Es preocupante porque nosotros tenemos que hacer nuestras diligencias a Guayana que es el centro poblado más cercano(…) pero esto nos ha limitado grandemente nuestras actividades, porque el suministro es muy escaso», alegó.

Contó que este martes se presentó una situación irregular en el municipio ya que los habitantes tuvieron que tomar acciones, porque la estación de servicio fue tomada por la milicia, y solo quieren surtir a una sola placa.

«La gasolina llega de forma muy irregular. Se puede decir que en el mes, la gandola llega cuatro veces… Es una situación muy preocupante para todos los que vivimos aquí», manifestó Romero.

Otros problemas 

Explicó que la misma situación ha desencadenado que los productores agropecuarios y agrícolas se vean limitados para realizar sus actividades rutinarias en los campos.

«Las cosechas se están descomponiendo allí en las parcelas agrícolas y asentamientos campesinos, porque no se puede sacar por problemas de combustible», lamentó

Manifestó que esta situación se repite con los pescadores del municipio que también se han visto limitados por la escasez del combustible. (DM)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: