Regiones

Atención médica integral en Los Arenales

Cerca de 200 personas fueron atendidas.
lunes, 13 mayo 2019
Jornada de atención médica en Los Arenales, Ciudad Bolívar (José Ramírez)
José Ramírez | Las personas fueron atendidas por el equipo integral

Cerca de 200 personas en situación vulnerable recibieron una jornada integral de atención, en el sector Los Arenales de la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar.

Lizzer Zamora coordinadora de la zona comentó que el operativo se realizó mediante la integración de las instituciones públicas, las cuales desde muy temprano se instalaron en el lugar para atender a las mujeres, hombres y niños de la comunidad; así como de las zonas adyacentes.

En este sentido, afirmó que mediante las misiones y grandes misiones también se logró la atención prioritaria de todas las personas, quienes contaron con la atención médica, realizando consultas en el área de medicina general, pediatría, farmacia, inmunización, odontología, optometría, despistajes de diabetes.

Al igual que la atención prioritaria a las mujeres en gestación a quienes les entregaron medicinas, alimentos y mosquiteros.

Lizzer señaló que también recibieron asesoría sobre el parto humanizado y lactancia materna por parte de los equipos del movimiento Somos Venezuela.

Asimismo ofrecieron asesoría jurídica y entrega de partidas de nacimiento, renovación de fe vida, cartas de solterías, entre otros.

 

Impulsando el deporte

También realizaron una serie de actividades deportivas en la que se incorporaron los más pequeños.

Entre ellos basquetbol, voleibol, pelotica de goma; así como juegos tradicionales, quienes manifestaron que era importante que los niños conocieran la importancia de la cultura a través de la masificación deportiva.

Por su parte, Minerva González comentó que habitante del sector afirmó que este despliegue era bueno.

Al igual que Jorge Pérez, quien afirmó que acompañó a su esposa a la jornada, ya que la misma tiene 7 meses de embarazo y necesitaba recibir algunos medicamentos.

 

Visitarán todos los sectores

Las autoridades seguirán llevando los operativos a otros sectores vulnerables de la población.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: