Regiones

Atención integral para Cedeño

Durante tres días escucharon al pueblo caicareño para darles respuestas inmediatas.
martes, 22 octubre 2019
Cortesía | Mega jornada de atención integral

Caicara del Orinoco.- El gobernador Justo Noguera Pietri y su equipo multidisciplinario de trabajo se desplegaron por Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, para escuchar las solicitudes del pueblo, con el fin de conocer sus realidades, necesidades y sus capacidades productivas, para así continuar construyendo la Patria de Simón Bolívar y combatir unidos la guerra y el bloqueo económico que el gobierno norteamericano impone contra Venezuela.

Atendiendo en materia de salud, el líder regional junto a su equipo visitaron el hospital de la zona “Dr. Arnoldo Gabaldón”, donde entregó materiales médico quirúrgicos como kits de laparotomía, gasas, suturas, yercos, jeringas, batas de cirugía, entres otros; asimismo dotó de medicamentos e insumos curativos y preventivos antimaláricos, para el beneficio tanto del pueblo caicareño como de la población indígena.

En complemento, Justo Noguera Pietri entregó al alcalde de Cedeño materiales e insumos para la rehabilitación del techo del hospital.

También visitó la población de Los Pijiguaos para atender de manera integral a los habitantes.

A través de Alimentos Bolívar fueron entregadas más de 2 mil cajas de alimentación a nueve Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para el beneficio de 1.476 familias que residen en la zona, paralelamente se realizó una jornada de venta de gas doméstico.

Las comunidades atendidas con esta actividad fueron V República sector II, Morichalito, Casco Histórico, Guayabal, Villa Alianza, Las flores, Campamento, 24 de Julio, 4 de Febrero, Quinta República, Cacique Guaicaipuro, Villa Alemania, Traguay, El Potrero, Capachal y Jobal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: