Asociaciones civiles de Villa Upata llevan esperando la documentación de terrenos
Desde hace 23 años, las Asociaciones Civiles de la UD 327 de Villa Upata esperan por la documentación que los acredita como dueños de los terrenos que le compraron a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
Carlos Valor, coordinador de la UD 327 de Villa Upata, declaró que la urbanización está conformada por 21 asociaciones civiles y en 1999 compraron los terrenos.
Los lotes de tierra que adquirieron fueron R3 para casas y R5 para apartamentos, “la CVG quedó en deuda con nosotros con las asociaciones civiles, con la documentación de los R5 (apartamentos), tenemos una lucha con la Corporación desde hace 23 años, esperando los documentos que no nos han dado”.
Asimismo, aseguró que este año les pidieron la documentación nueva, la cual fue entregada y cancelada por las asociaciones civiles y aún no han recibido respuestas.
“Fuimos hace poco a Bienes e Inmuebles y la secretaria nos dijo que no pueden recibir más correspondencias de las asociaciones porque están en proceso de mudanza”, recalcó.
Hicieron un llamado a la CVG a que adjudique los documentos de los terrenos que fueron adquiridos en 1999.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/