Regiones

Angostura del Orinoco a las parroquias

Socialización de propuestas para la transformación.
domingo, 09 junio 2019
Angostura
Prensa Alcaldía de Heres | Comisión Angostura del Orinoco

La Alcaldía de Heres, a través de la dirección de educación municipal sostuvo una reunión con todo el talento humano que labora en el lugar, a fin de iniciar el ciclo conversatorio para socializar la propuesta de transformación.

Marisol García informó que la reunión de carácter informativa para todo el personal de la alcaldía de Heres con el objetivo de proyectar a detalles la propuesta que se lleva al público en general.

“Los aspectos políticos y hechos históricos son importantes y valiosos porque explica nuestra realidad”, afirmó  la directora de Educación.

Destacó la dirigente de educación municipal que se han realizado grandes avances significativos, “se llevó a cabo la evaluación de la documentación base para la socialización de la propuesta “Angostura del Orinoco”, además de la estructuración de la Comisión Especial con las diversas subcomisiones que van a desarrollar actividades competentes”.

Mientras el presidente del concejo municipal Armando Barreto anunció que se harán cabildos abiertos en todos los sectores populares de tradición histórica y reuniones parroquiales, con el objetivo de informar a la ciudadanía acerca de la Comisión Especial “Angostura Del Orinoco” a fin de discutir la propuesta de la transformación del nombre del municipio  y su escudo, promover que cada parroquia investigue su origen y la cuenten.

Finalmente Barreto dijo que se encontraban trabajando en cada parroquia de la mano del poder popular, para  exponer lo que se está haciendo a través de encuentros y conversatorios, tomando en cuenta los antecedentes históricos y así fomentar estrategias que permitan avanzar en la propuesta de la reivindicación de la historia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: