Regiones

Alianza para el Cambio respalda a Maduro

“Nosotros los venezolanos seguiremos en pie de lucha, para decirle al mundo que Venezuela es un territorio de paz”.
sábado, 23 febrero 2019
Yasmel Molina, Alianza para el Cambio (José Ramírez)
José Ramírez | Respaldó la revolución

Ciudad Bolívar.- La coordinadora de Alianza para el Cambio en el estado Bolívar y concejala del municipio Pedro Padre Chien, Yasmel Molina, reafirmó su compromiso con el proceso revolucionario y con el presidente Nicolás Maduro.

Molina apuntó que lo que se vivió en la caminata por la paz y en contra de la injerencia extranjera en Ciudad Bolívar es una muestra de un pueblo leal a su convicción y a un proceso “basado en la justicia social”.

“Nosotros los venezolanos seguiremos en pie de lucha, para decirle al mundo que Venezuela es un territorio de paz y que la canalla mediática ha creado una serie de noticias falsas, las cuales son desmontadas con cada acción revolucionara, ya que desde hace veinte años se ha trabajado en la protección del pueblo”, resaltó Molina. Aseveró que desde el partido Alianza para el Cambio hay un equipo de primera trabajando para mantener las políticas sociales, pero también para demostrar al mundo entero que el presidente constitucional es Nicolás Maduro, quien fue elegido por un pueblo en unas elecciones el pasado 20 de mayo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: