Regiones

Alcaldía de Heres garantiza seguridad al pueblo en la Semana Santa

Diferentes cuerpos policiales están participando.
martes, 16 abril 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Heres | Están en varios puntos de la ciudad

Para garantizar el buen vivir al pueblo bolivarense, el alcalde Sergio Hernández, colocó en marcha el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019 en las nueve parroquia que conforman el municipio Heres, así lo informó, Patricia Marín, directora municipal de Seguridad Ciudadana.
Destacó que en conjunto con los directores de Turismo, Educación y Cultura de la Alcaldía de Heres y los cuerpos de seguridad han diseñado un plan estratégico de seguridad para garantizar la protección del pueblo en la Semana Mayor.
Marín, afirmó que los cuerpos de seguridad estarán prestos para cualquier situación que se presente y para ello, habrá un despliegue de la Policía Nacional, Policía del estado Bolívar, Policía municipal, Bomberos, funcionarios del Cicpc, ONA, Emergencia 171, Protección Civil regional y municipal.
Los mismos estarán atendiendo los actos religiosos, Cristo del Orinoco, Cristo Viviente, las actividades deportivas y recreativas que se efectuarán en el sector La Cocuyera, río el Bosque y río Candelaria.
Dijo que el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019, estará activado en el puente Angostura, sector Las Tres Brisas, sector Los Caribes, distribuidor Marhuanta, distribuidor La Paragua ,carretera vieja Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz y la terminal de Pasajeros Tomás de Heres, incluyendo los alcabalas en los balnearios aptos y no aptos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: