Regiones

Alcalde anuncia plan de asfaltado en El Callao

Ya comenzó la pavimentación en la zona callaoense.
martes, 03 marzo 2020
Cortesía | Autoridades trabajan por mejoras, aseveró el mandatario

El Callao.- El alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, hizo varios anuncios relacionados con el crecimiento económico y desarrollo de la región; entre otros puntos mencionó lo relacionado al “plan masivo de asfaltado, que viene al municipio de la mano del Gobierno nacional y regional”.

Explicó que ya inició el proceso de pavimentación desde la plaza El Tambor, abarcando las calles del centro.

Hurtado acotó que su gestión se esforzará “hasta conseguir más toneladas de asfalto para cubrir la demanda en diversas comunidades”.

“Se giraron instrucciones a la dirección de Ingeniería para que haga el levantamiento adecuado y, una vez llegado el producto, se incluya en el plan tales sectores”, dijo.

Hurtado resaltó que la zona sigue aportando parte de sus recursos al desarrollo económico de la nación en el Plan Motor Minero, “además también se invierte en obras sociales que impulsan el progreso de El Callao”.

Agua y plazas
Asimismo se refirió a la distribución de agua potable, asegurando que trabajan para la estabilidad del surtido.

“Se necesita aumentar el caudal, con el sistema de rebombeo se avanzaría mucho en ese tema en específico”, mencionó.

De igual forma dijo que en el programa de atención, ahora el Mercado Municipal cuenta con agua potable con la construcción de un pozo profundo que abastece todo ese eje; de esta manera se mantiene la salubridad en el lugar.

Por otra parte, aprovechó para destacar que, apoyados en la Misión Venezuela Bella, se recuperó la Plaza de las Madamas, espacio emblemático que forma parte de la idiosincrasia callaoense.

Hicieron lo mismo en la plaza El Tambor. Añadió que la plaza Bolívar, un icono histórico, fue totalmente alumbrada y remozada para el disfrute de los locales y quienes visitan el municipio.

Agradecimiento
En otro orden de ideas, Hurtado agradeció a los cuerpos de seguridad por la atención en los recientes carnavales.

Sostuvo que no hubo saldos lamentables.

Agradeció a los cultores por las festividades y el colorido que vivió El Callao en la celebración carnestolenda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: