Regiones

Agua salada recibió feria del campo

Más de 400 familias del sector El Perú Viejo fueron favorecidas con la adquisición de la proteína.
sábado, 21 septiembre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Más de 400 familias

Ciudad Bolívar.- Como parte del Plan de Atención Integral a las víctimas de la guerra económica, la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández en sinergia con la empresa de producción social Alimentos Bolívar, llevó al sector El Perú Viejo, la Feria del Campo Soberano, beneficiando a 400 familias de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch), Semilla Revolucionaria de la calle Las Flores, parroquia Agua Salada.

El gerente municipal, informó que se realizó en la populosa parroquia Agua Salada la exitosa jornada permitiéndole al bolivarense adquirir a precios solidarios la proteína animal mediante la dinámica casa por casa.

Huevos, mortadela, carnes entre otros productos fueron distribuidos en la Ferias del Campo Soberano organizadas a través del Comité Local de Abastecimiento (CLAP), equipo político y poder popular en aras de fortalecer las estrategias de distribución de alimentos y para combatir los embates del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos.

Además, explicó que  la actividad tiene como objetivo revertir el impacto de la guerra económica en las comunidades  y garantizar la soberanía alimentaria del pueblo, permitiendo a habitantes en situación de vulnerabilidad adquirir toda la proteína animal.

“Aquí estamos Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Heres como un solo equipo de gobierno en esta comunidad El Perú Viejo, atendiendo a 400 familias que fueron organizadas por los jefes de calle con los Clap y con el apoyo extraordinario de Alimentos Bolívar, con precios totalmente accesibles”.

Aseguró desde la Feria del Campo Soberano que “ningún plan imperial va a derrotar al pueblo venezolano que está organizado, aquí también se encuentra nuestros equipos políticos garantizando la distribución de los alimentos de forma organizada con el Poder Popular”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: