Regiones

Agasajaron a los niños en Gran Sabana

Planificaron juegos tradicionales, pinta caritas, inflables, bailes culturales, entre otros.
domingo, 28 julio 2019
Cortesía | Chamos disfrutaron

Gran Sabana.- Una serie de actividades se han desarrollado como antesala a la celebración del octogésimo segundo aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB).

En esta oportunidad militares compartieron en la comunidad indígena de Manak-krü de Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

Los habitantes del sector agradecieron a las autoridades por tomar en cuenta a los niños, quienes disfrutaron de una variada programación que resalta el espíritu de compromiso por parte de la GNB con las comunidades originarias.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, señalaron que, siguiendo los lineamientos del ciudadano mayor general Fabio Enrique Zavarse Pabón, comandante general de la GNB y cumpliendo instrucciones del general de Brigada Alirio José Cruz Ortega, jefe del Comando de Zona 62 – Bolívar, el Destacamento 623, bajo la supervisión del coronel Juan Leonardo Yusti Pérez, se realizó la actividad recreativa.

Planificaron juegos tradicionales, pinta caritas, inflables, bailes culturales, entre otros.

Participaron aproximadamente 550 niños de la mencionada comunidad.

En el evento se repartieron premios a quienes ganaron en las diferentes dinámicas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia