Regiones

Advierten para este jueves lluvias en Bolívar

Durante el día prevalecerán las zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en áreas del estado Bolívar.
jueves, 09 abril 2026
lluvias Bolívar
Cortesía | En el resto del país se estima cielo parcialmente nublado

Para este jueves prevalecerán las zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, durante la mañana, en el estado Bolívar.

De esta manera lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). Además, el ente advirtió que estas mismas condiciones se desarrollarán en la Guayana Esequiba, partes de Amazonas, Llanos Occidentales, Los Andes, Lara, Falcón y Zulia.

Especificaron que en el resto del país se estima cielo parcialmente nublado.

A partir del mediodía, se espera un aumento de la cobertura nubosa con lluvias y chubascos sobre Bolívar, la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, Apure, Los Andes y Zulia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: