Regiones

Acueducto El Pao abastece al 80% de la población

80% de la población de la Parroquia Andrés Eloy Blanco cuenta con el servicio básico.
sábado, 02 noviembre 2019
PrensaGoBol | Operaciones Sur realiza trabajos

El Pao.- Enfocados en mejorar el sistema hídrico en la zona Sur del estado Bolívar, por lineamientos de mandatario nacional Nicolás Maduro, personal de Operaciones de Hidrobolívar reactivo acueducto El Pao, el cual se encontraba fuera de servicio, por daños en el sistema de motores bomba en estación de captación La Mina.

Como un solo gobierno gestión Justo Noguera y alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, unieron esfuerzos de la mano del poder popular organizado de la parroquia Andrés Eloy Blanco, para la puesta en marcha de la planta, logrando el posicionamiento e instalación de bomba Ksb horizontal multietapa 80-4 y alineación de conjunto motor bomba, recuperando producción de 80 Lps, explicó Joel Hernández, Gerente de Operaciones de Acueductos Sur.

Así mismo Hernández destacó que con la acometida realizada por el equipo técnico, se evidencia mejoras del servicio básico a 7mil familias de la mencionada parroquia en Upata.
Al mismo tiempo se realizaron mantenimiento en planta al sistema de cloración, equipo bombeo y áreas verdes, como parte del plan de trabajo para la Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM) establecido por el gobierno bolivariano.

Continúa entrega
714 familias del sector Brisas del Sur, en la parroquia José Antonio Páez, recibieron el 100% de la asignación de cajas alimentarias Clap.

Mediante la gestión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobierno regional, el Clap ‘’La Conquista del Plan de La Patria’’, recibió la atención de cajas alimentarias para más de 700 familias, ubicadas en la parroquia José Antonio Páez del municipio Heres.

La información fue ofrecida por Ibaniela Jiménez, quien se identificó como líder del Clap ‘’La Conquista del Plan de La Patria’’ y argumentó que “gracias al Gobernador Justo Noguera y a la empresa Alimentos Bolívar, con la participación de la milicia bolivariana, unas 714 familias del sector Brisas del Sur, obtuvimos las esperadas cajas Clap”.

Para esta adjudicación por lineamientos del gobierno central, se otorgaron estos rubros alimenticios aplicando el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas Patria), pues el otorgamiento de las cajas Clap fue en un “casa por casa”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: