Regiones

Actividades de Carnaval en Ciudad Bolívar fueron exitosas

En varios puntos de la ciudad hubo distracción.
miércoles, 26 febrero 2020
Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Recreación en “El Bosque”

Ciudad Bolívar.- La celebración de las fiestas de Carnaval en el municipio Angostura del Orinoco, fueron catalogadas como un “éxito” por los visitantes y propios.

Fernando Jiménez, habitante de la parroquia Sabanita, mencionó que llevó a sus hijos al Balneario El Bosque, donde disfrutaron del ambiente.

Por su parte, Josefina Martínez, quien viajó desde San Felipe, Yaracuy, para disfrutar de las fiestas de carnaval en la localidad, aseguró que se sintió complacida por todo el despliegue recreativo y de seguridad.

“Cada año viajo hasta mi tierra -Ciudad Bolívar- porque me gusta pasar estos días con mi familia y disfrutar de los mejores espacios que tiene mi ciudad”, dijo.

Organización de altura

Karina Aldoma, directora de Turismo municipal, destacó que el Gobierno local realizó una importante inversión para seguir brindando alegría a los bolivarenses.

Declaró que realizaron actividades especiales en el parque Leonardo Ruiz Pineda, el Fortín El Zamuro, la plaza Centurión, el Mirador Angostura y el balneario El Bosque y otros espacios.

Asimismo, señaló que acompañaron el desfile de la Ruta del Calipso 2020, junto a la Gobernación de Bolívar.

Explicó que fue un total éxito el Festival de Negritas de Carnaval en la plaza Centurión y agradeció a todos los miembros del poder popular que apoyaron la actividad.
De la misma forma, Isaías Rodríguez, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, agradeció la confianza de los ciudadanos y mencionó que esto es solo una muestra de lo que preparan para la Semana Santa 2020.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: