Regiones

Activan tres quirófanos del hospital de Piar

Buscan beneficiar a los habitantes del municipio.
domingo, 22 septiembre 2019
Fredys Marrero | En la inauguración hubo cinco cesáreas

Upata.- Ya culminaron los trabajos de remodelación de la sala de quirófanos del Hospital Gervasio Vera Custodio. La alcaldesa de Piar, Yulisbeth García, acompañada de médicos, entregó oficialmente tres modernas salas de cirugía que beneficiarán a los habitantes.

Aseguró que gracias al esfuerzo de la recaudación de impuestos se ha podido dar respuestas precisas en materia de salud.

En la inauguración hubo cinco cesáreas.

“Se trata de estar en vanguardia con el tema de la salud pública; de igual forma también se procedió a la recuperación del techo de ese espacio y paredes, con pintura, alumbrado, mejoras de los aires acondicionados y donación, por medio del gobernador del estado, del mantenimiento de las máquinas de los tres quirófanos, medicinas y 17 tensiómetros para las diferentes salas de emergencias», indicó.

Por su parte, la directora Zurimar Arbeláez acotó que siguen sumando esfuerzos como un solo equipo entre el personal médico, especialistas, enfermeras, “con el objetivo de dar a los pacientes el trato que merecen”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia