Regiones

Activan despliegue militar para evitar protestas y colas en E/S

Los operativos se realizarán en los municipios Caroní, Piar y Padre Pedro Chien.
lunes, 21 septiembre 2020
Activan despliegue militar para evitar protestas y colas en E/S
Cortesía | Comenzó este lunes en horas de la mañana

Desde este lunes inició un despliegue de contención en los municipios Caroní, Piar y Padre Pedro Chien, ejecutado por militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Tiene como finalidad patrullar para evitar alteraciones de orden público, colas de vehículos y personas en las Estaciones de Servicio (E/S).

Estas acciones son tomadas con la intención de cumplir con las medidas de bioseguridad y evitar la propagación del covid-19.

Trascendió que la comisión destinada para este despliegue cuenta con diez oficiales subalternos, 120 efectivos de tropas profesionales y cinco vehículos militares.

Hasta los momentos sé implementará en los municipios Caroní, Piar y Padre Pedro Chien. Se espera que en las próximas semanas se incluya el resto del estado.

Al margen de estos operativos, ciudadanos manifestaron su molestia por el anuncio de la Zodi Bolívar, resaltando que durante esta semana de flexibilización solo surtirán combustible los sectores priorizados.

Activan despliegue militar para evitar protestas y colas en E/S

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: