Regiones

Activada seguridad para Ferias del Orinoco

Desde el mirador Angostura se dio la voz de mando para activación de seguridad ciudadana.
viernes, 09 agosto 2019
Prensa Alcaldía de Heres | 315 funcionarios se desplegarán

Ciudad Bolívar.- Siendo prioridad para el alcalde de la ciudad Sergio Hernández, la seguridad de todo el pueblo, que se dará cita en la 5ta Feria del Orinoco 2019, se dio la voz de mando, para el despliegue de seguridad con más de 300 efectivos de diferentes cuerpos, entre; Policía municipal, Policía del estado, Protección Civil, Milicia, CICPC, Guardia Nacional, Policía Bolivariana, Marina Fluvial, Sebin, Bomberos municipales y demás adscritos.

“Para nosotros el objetivo principal es la defensa integral de todos nuestros ciudadanos, por lo que disponemos nuestros hombres y mujeres para esa tarea durante estos 23 días  de Feria, garantizando el sano disfrute, además aspiramos ser nuevamente referencia nacional por éxito de este evento en 0 incidencias y elevando las cifras de visitantes en relación a años anteriores”, indicó Patricia Marín, directora de Seguridad Ciudadana.

La formación de más de 300 hombres y mujeres que conforman los entes de seguridad, se llevó a cabo el despliegue cívico militar  en presencia del pueblo y las autoridades, Mercedes Sánchez, Jueza Rectora del Estado, Orlando Alcalá, Fiscal Superior, Hernán Bogarin, Presidente del Circuito Judicial, Zoraice Rondón Defensora del Pueblo, G/D Humberto Núñez Comandante de la Zodi Bolívar N°62, además del presidente del Concejo municipal, Armando Barreto y demás ediles.

“Estamos dispuestos 315 hombres y mujeres a trabajar por la seguridad del pueblo bolivarense, aquí nadie descansa ni se cansa, estaremos desplegados en estos 2Km del Paseo Orinoco, con 7 puntos de control fijo, más de 30 vehículos entre motos, patrullas y camiones, que pueden incrementar los fines de semana, también se le suman dos embarcaciones fluviales tipo lanchas”, expresó el  G/D Humberto Núñez, comandante de la Zona de Defensa Integral Bolívar N°62.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Orinoco, Marisol García, estuvo presente en esta actividad e indicó, “la Feria del Orinoco se llevará a cabo en un horario de domingo a jueves, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, y viernes y sábado hasta las 12 de la noche”.

“Daremos inicio este viernes 9 de agosto, desde las 6 de la tarde, con una sinfonía para Angostura, luego el día 10, a las 7 de la noche, Noches de Tradiciones y Ritmos de Angostura, y el inicio será muy temprano el 11, desde la 4 de la mañana con el corredor deportivo, culminando con una noche de cine, teatro, magia y color”, dijo la titular de Fundaorinoco.

Finalizó, que este año se espera duplicar la cifra de años anteriores, “el Mirador Angostura se prepara para recibir a más de quince mil visitantes, y es el lugar perfecto para el encuentro de nuestro río padre, con el espíritu revolucionario emprendedor de todos los que hacen vida en esta ciudad  y que se sienten orgullosos de ser hijos de Angostura”.

Horarios controlados

La Feria del Orinoco se llevará a cabo en un horario de domingo a jueves, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, y viernes y sábado hasta las 12 de la noche”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: