Regiones

Acondicionan morgue en Upata

Tienen previsto instalar el servicio de medicina forense.
martes, 03 marzo 2020
Fredys Marrero | Morgue contará con servicio

Upata.- La morgue del Hospital Gervasio Vera Custodio recibe acondicionamiento. La obra se ejecuta con la articulación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Era una necesidad a la cual responde el Gobierno municipal”, dijo Zurimar Arbeláez, directora del hospital. La funcionaria aseguró que avanzan considerablemente los trabajos y las inspecciones son constantes por parte de la Secretaría Infraestructura y Servicios e Ingeniería Municipal.

Se acondicionará con camillas en el área de Patología, asimismo se tiene previsto instalar el servicio de medicina forense contando con personal calificado y equipos adecuados. “El objetivo es facilitar la entrega de cadáveres y dejar la demora como acontecía anteriormente”.

Acotó que en breve tiempo se contará con la puesta en funcionamiento de la morgue, totalmente modernizada.

El centro de salud evidencia mejoras entre las que se puede mencionar, acometidas del sistema de aguas blancas y servidas, modernización de la electricidad, pintura tanto en la parte interior como exterior, asimismo impermeabilizaciones en el techo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: