Regiones

Acondicionan espacios en El Manteco

Ejecutaron limpieza en las adyacencias del ambulatorio. Comunidad organizada se suma a las labores.
martes, 23 julio 2019
Fredys Marrero | Continuarán con las jornadas sociales

El Manteco.- En el Ambulatorio Tipo II de la parroquia El Manteco se llevó a cabo una jornada de saneamiento y mejoras. Además de atender a la población del sitio, también se colabora con las zonas mineras en las jornadas.

“La idea es responder de forma positiva y satisfactoria a los pacientes”, destacó María Ríos, vicepresidenta de la Fundación Sutrabmin.

Los trabajos consistieron en desmalezar áreas adyacentes al ambulatorio.

También corrigieron algunas fallas en el sistema de electricidad, aparte de sustituir los bombillos dañados, para que el ambulatorio tenga mejor imagen.

Colaboración

Keila Pedraza, activista de la Fundación Sociedad Unida Trabajando por el Bienestar de los Mineros de Venezuela (Sutrabmin), destacó el apoyo que recibido por parte de organizaciones y sector empresarial de la zona.

Refirió que hay instituciones que en todo momento han prestado la colaboración por el bienestar de El Manteco.

Por su parte la señora Carmen Vilera, manifestó que siempre “la comunidad organizada estará dispuesta a trabajar por el progreso de la parroquia”.

Llegaron a la plaza

De igual manera, en la plaza Bolívar llevaron a cabo la recolección de basura y limpieza de cominerías.

De esta manera lo expresó Lalit Latman, coordinador de la cooperativa de Transporte Paldillar, quien exhortó a los habitantes y personas foráneas a mantener los espacios de la plaza libres de desechos.

Finalmente Ronny Fernández, quien representante de vendedores de oro, añadió que el esfuerzo siempre da buenos resultados.

Esta es la continuación de una serie de jornadas que se han efectuado en la población.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia