Regiones

163 estudiantes beneficiados

Entrega Tabletas a los mejores promedios.
martes, 13 agosto 2019
Prensa Zona Educativa MPPE | Tabletas y diplomas para destacados

Ciudad Bolívar.- En un acto lleno de alegría y felicidad, el Ministerio de Educación, a través de la Zona Educativa del estado Bolívar hizo entrega de 163 tabletas a los estudiantes de Educación Media con el mejor promedio en sus calificaciones para el año escolar 2018-2019.

La información fue suministrada por la Directora de la Zona Educativa, Sheila Saavedra.

Destacó la autoridad educativa que el acto contó la presencia del gobernador Justo Noguera y el secretario regional de Educación, Mauro Suárez, quienes la acompañaron en la entrega de 163 Tabletas que les envió el presidente Maduro.

Detalló Saavedra que los mejores promedios en cada municipio fueron: Caroní 79, Heres 30, Piar 16, Cedeño 8, Sucre 3, El Callao 3, Roscio 8, Sifontes 3, Gran Sabana 10, Padre Chien 2, Bolivariano Angostura 1, que en su totalidad suman 163 muchachos que recibieron su tabletas y un reconocimiento por parte de la Gobernación y la Zona Educativa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia