Regiones

12 nuevos casos de covid-19 en Bolívar

Permanecerán en aislamiento en la carpa de campaña.
domingo, 07 junio 2020
Gobernador Justo Noguera
Cortesía | El mensaje fue difundido a través de un video publicado en su cuenta de Twitter

En horas de la noche de este sábado, 6 de junio, el gobernador Justo Noguera Pietri informó a los ciudadanos que fueron registrados 12 nuevos casos de covid-19 en Santa Elena de Uairén.

Son parte de un grupo de 40 migrantes que regresaron al país desde Brasil recientemente. Estos permanecerán en aislamiento en la carpa de campaña enviada por el presidente Nicolás Maduro.

Noguera también señaló que algunos de los contagiados son niños: «lamentable están unos niños positivos, eso da mucho dolor».

«Esto no es juego señores, debemos atener la cuarentena», indicó.

El mensaje fue difundido a través de un video publicado en su cuenta de Twitter @GobJustoNoguera

Atendiendo 992 personas 

Noguera señaló que en los Puestos de Asistencia Social Integral (Pasi) están siendo atendido 992 migrantes que regresaron al país.

De esa cifra, 693 personas dieron positivo por coronavirus en la prueba rápida (PDR), por lo que, ahora se les realizará la prueba molescular (PCR) para confirmar el diagnostico.

Hay 136 connacionales que ya dieron positivo en la PCR y 178 han dado negativo.

«Pese a lo elevado de las cifras, aquí continuamos en la Contención que garantiza la protección del pueblo», indicó la máxima autoridad de la entidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: