Regiones

106 docentes recibieron titularidad en Ciudad Bolívar

A escala regional, más de 370 educadores recibirán sus titularidades.
sábado, 19 octubre 2019
Prensa Gobol | Acreditaron a 106 maestros

Ciudad Bolívar.- Dando cumplimiento a las políticas públicas que adelanta el presidente, Nicolás Maduro, en aras de garantizar la estabilidad laboral y dignificar al gremio de educadores, se llevó a cabo la entrega de 106 credenciales de titularidad a maestros y maestras adscritos a escuelas estadales.

En la actividad estuvo presente, la autoridad única en materia de Educación, Mauro Suárez, acompañado de su tren ejecutivo, junto con la juez rectora, Mercedes Sánchez. La agenda contó con una nutrida programación previa a la entrega con carácter de justicia social.

El representante de educación estadal, Mauro Suárez, aseguró que este tipo de actos sólo se realizan bajo el proceso revolucionario.

Explicó que jornada, a la que calificó como reivindicación laboral, se benefició a 106 docentes de las escuelas estadales de los municipios Heres, Sucre y Bolivariano de Angostura.

Agregó que docentes corresponden a 45 escuelas. Sumó a sus palabras que la Gobernación del estado Bolívar, a través de la Secretaría de Educación, ha realizado procesos de captación y revisión de una forma permanente, la cual, permitió, hacer entrega de la titularidad.

«Es un accionar más que hace frente a la crisis social, garantiza la estabilidad laboral e impulsa el desempeño de los docentes. Todo los elementos se unen para garantizar un sistema digno, inclusivo y de calidad en la región».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: