Ciudad

Estudiantes Uneg culminan servicio comunitario en UEN «Ciudad Piar»

Maurizio Labady, estudiante de esa casa de estudios, informó que el proyecto comunitario consistió en realizar de un plan de evacuación y señalización en caso de emergencia.
martes, 12 marzo 2019
Cortesía Estudiantes Uneg | El equipo de estudiantes Uneg con representantes del plantel

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) culminaron su servicio comunitario en la Unidad Educativa Nacional “Ciudad Piar”, como parte de los requisitos académicos.

Maurizio Labady, estudiante de esa casa de estudios, informó que el proyecto comunitario consistió en realizar de un plan de evacuación y señalización en caso de emergencia para la mencionada unidad educativa.

Así mismo destacó que fueron asesorados por los profesores Alexandra Ramírez y Leonir Gómez. Por su parte, Stephany Maldonado detalló que el proyecto incluyó actividades como: charlas de seguridad en caso de emergencias, conformación de brigadas de seguridad y finalmente la puesta en práctica de lo aprendido a través de un simulacro con los estudiantes, personal directivo, administrativo y obrero.

La Unidad Educativa Nacional Ciudad Piar abrió las puertas a los universitarios y su directiva se mostró satisfecha con el trabajo realizado.

Lea Tambien: