Ciudad

Parque La Llovizna cuenta con wifi gratuito

El primer punto de conexión está ubicado frente a la fuente de soda y forma parte de tres espacios previstos para este parque de Caroní.
domingo, 01 noviembre 2026
Instalan wifi gratuito de Cantv frente a la fuente de soda del Parque La Llovizna.
Cortesía | El nuevo punto de conexión presenta un diseño similar al de un teléfono monedero y permite acceder a Internet mediante un código QR.

Los visitantes del Parque La Llovizna, ubicado en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar, ya cuentan con un nuevo punto de acceso a Internet, tras la activación de la primera de tres Zonas Ultra previstas para este espacio recreativo, instalado por la Cantv y la gobernación.

El punto de conexión está ubicado frente a la fuente de soda del parque y cuenta con una estructura de diseño novedoso que asemeja a un teléfono monedero. Para acceder al servicio, los usuarios deben escanear un código QR que les permite conectarse a la red wifi.

De acuerdo con la información suministrada, está prevista la instalación de otras dos Zonas Ultra dentro del Parque La Llovizna, con las que se ampliarán los puntos de acceso a Internet disponibles para los visitantes.

Puntos de conexión en Bolívar

La nueva instalación se suma a otros espacios que cuentan con Zonas Ultra en el estado Bolívar, entre ellos centros de salud y lugares públicos de Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar.

En la capital del estado, uno de estos puntos de conexión está ubicado en la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: