Zamuros y moscas hacen la vida difícil en Villa Central
“No podemos ni abrir las ventanas del apartamento”, comenta Nathalí Rodríguez acerca de la incomodidad que la basura acumulada desde hace tres semanas en el conjunto residencial La Ceiba ha ocasionado a los habitantes del sector. “Villa Central está que no se puede caminar”, manifiesta.
Esta realidad la describe como “algo muy penoso”, debido al mal aspecto que le da a la calle y a la numerosa cantidad de zamuros y moscas que la rodean.
En su declaración, menciona que anteriormente los desechos eran recogidos una vez a la semana, sin embargo, “se han tardado bastante y ha sido incontrolable la situación de los animales”.
Asimismo, señala que siempre han sido solidarios con los recolectores al compartirles comida, además de hacer los respectivos pagos por el servicio. “Hay unos camiones que pasan por la parte de Los Peregrinos y se les ha dicho que vengan pero no se ha visto solución alguna”, indica.
Ante su incomodidad han intentado obtener algún número de teléfono para hacer la denuncia “y que tomen en cuenta nuestro llamado”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/