Ciudad

Zamuros invadieron el final de la avenida Atlántico

Los vecinos denunciaron que debido a la acumulación de desechos se limita el paso peatonal y vehicular y queda solo un lado de la carretera disponible, lo que representa un gran peligro.
jueves, 09 junio 2022
Jesús Antonio Duarte | Los zamuros llegan a las casas

Bolsas llenas de basura, malos olores, moscas y olores putrefactos forman parte del día a día de los vecinos de Riberas del Caroní, Villa Jade y Villa Upata – comunidades ubicadas al final de la avenida Atlántico- puesto que desde hace meses no cuentan con el aseo urbano.

Los vecinos denunciaron que debido a la acumulación de desechos se limita el paso peatonal y vehicular y queda solo un lado de la carretera disponible, lo que representa un gran peligro.

“Este problema es la vista principal de los residentes del sector y el principal foco de contaminación en el sitio. Los fuertes olores llegan a las casas y estacionamientos, hay bandadas de zamuros, animales rompen las bolsas de basura, se acumulan roedores y la podredumbre es imposible de soportar’’, agregó Maria Brito, habitante de la zona.

En las casas cercanas también llegan las aves carroñeras que ahora forman parte del paisaje y comparten en los techos, balcones y calles del sector.

A esto se le suma la quema de basura. Y es que los vecinos tratan de solventar -por sus propios medios- la acumulación de la basura, afectando a las personas con asma y alergias, incluyendo las de piel.

Hacen un llamado a las entidades del municipio a que hagan presencia en el sitio, ya que esto está provocando un gran problema en los sectores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: