Ciudad

Volvieron a protestar por gas en la Av. Libertador

Exigen la presencia de las autoridades para el operativo de venta de gas en los edificios de la zona.
jueves, 20 agosto 2020
Volvieron a protestar por gas en la avenida Libertador
Cortesía | Cocinan a fogón en las áreas verdes de los edificios

Vecinos de Los Alacranes, sector 6, protestaron por tercer día consecutivo en la avenida Libertador, San Félix, exigiendo respuestas por el servicio de gas doméstico, pues desde hace más de mes y medio no lo reciben.

Ángel Rivas, uno de los afectados, hizo un llamado al gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, así como representantes de Bolívar Gas, para que “se acerquen al lugar y puedan sepan primera mano lo que padecen los vecinos”.

Recordó que los habitantes de los bloques se ven obligados a cocinar con leña, ocupando los jardines.

A la par de la manifestación, a través de su cuenta Twitter, el gobernador de Bolívar informó que en horas de la mañana de este jueves se reunió con el gerente general del Criogénico José Antonio Anzoátegui, con el fin de evaluar la distribución y planificación del servicio de gas.

De acuerdo con lo expresado por el representante de la planta, el despacho de las cisternas “es diario y continuo”.

Por su parte, Noguera resaltó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez son las únicas encargadas de dirigir lo concerniente al gas doméstico en las comunidades; “ninguna otra estructura debe participar en la entrega”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: