Ciudad

Vivienda en riesgo de derrumbarse

Familia quiere recuperar su casa.
martes, 11 junio 2019
Wilfredo Álvarez | Piden a las autoridades que cumplan su promesa

Una vivienda en el barrio Guaiparo, San Félix, está en riesgo de derrumbarse. Yesenia Odremán, menciona que desde hace tres años espera por la respuesta de las autoridades que una vez prometieron reparaciones o reubicación.

Las condiciones del inmueble se deben a las lluvias y los últimos temblores.

Se formó un hueco en el patio del cual salen cucarachas, ratones y plagas; además cuando llueve se inunda, se cayeron las paredes del baño y gran parte de los muros están agrietados.

Ante esto, las autoridades le han pedido a Odremán y a su hijo que abandonen la casa; sin embargo ellos deciden quedarse por no tener otro lugar a donde ir.

Según el testimonio de la dueña de la vivienda, la restauración ha sido prometida por el antiguo representante del estado, Francisco Rangel Gómez y por el actual, Justo Noguera, pero que ninguno cumplió.

“Aquí han venido a revisar la casa muchos ingenieros, Protección Civil, los bomberos, pero no hacen más nada (…) no me sirve de nada lo que están haciendo, yo lo que necesito que recuperen mi casa”, puntualizó Odremán.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia