Ciudad

Violeta Parra en comparsas

Disfrutaron estudiantes, docentes y representantes.
miércoles, 26 febrero 2020
Cortesía | Bailaron al ritmo del calipso

La Unidad Educativa Violeta Parra, ubicada en la urbanización Villa Betania de Puerto Ordaz celebró su fiesta de Carnaval, honrando la biodiversidad nacional.

Como una tradición cultural se organizaron en el sector para que los pequeños bailaran al ritmo del calipso por las calles del urbanismo.

Con trajes coloridos de fantasía, disfraces y las alegres madamas, le dieron vida al desfile de la institución educativa.

Sin embargo, la coordinación docente del plantel, este año tomó la iniciativa de celebrar bajo la temática flora y fauna de los estados Bolivar, Anzoátegui, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas y Nueva Esparta.

Por tal motivo, añadieron no solo alegría sino conocimientos sobre los trajes relacionados al tema de preservación y difusión de los valores culturales y ecológicos nacionales para el fortalecimiento cultural del alumnado.

Olaida Infante y el coordinador, Frank Bonalde, en representación de la directiva fueron los responsables de planificar el evento junto a los docentes y padres de los alumnos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: