Ciudad

Villa Central denuncia deficiencia en el suministro de agua potable

Acotaron que hace 15 días la situación agravó y desconocen la razón.
viernes, 23 octubre 2020
Villa Central denuncian deficiencia en el servicio de agua potable
Archivo PRIMICIA | Se apoyen entre vecinos para conseguir agua

Vecinos de Villa Central informaron que el servicio de agua potable cada vez es más deficiente.

Pedro Marcano, residente de la zona, manifestó que desde hace 15 días la situación agravó, pues solo cuentan con pocos minutos para abastecerse y con baja presión.

Añadió que por este problema los edificios desde el 38 hasta el 50 aproximadamente, son los más afectados, ya que los apartamentos del segundo piso en adelante no cuentan con agua por tuberías y los habitantes deben acudir a planta baja para llenar los envases.

“Revisamos la página de Hidrobolívar y no dicen nada, solo hay propagandas y soluciones para otros sectores como Piar, Ciudad Bolívar, pero para acá nada”, reclamó.

Aunque el servicio no es óptimo desde hace mucho tiempo, recordó que antes contaban con “al menos cuatro horas” del beneficio, pero “después de la  supuesta reparación a la falla en Golfo 7,  no hay agua ni en la mañana ni en la tarde”.

Aseguró que están a la expectativa de cuando regrese el suministro. “Ayer llegó media hora y esta mañana solo un chorrito”, acotó.

Señaló que este problema también se extiende a Villa Colombia.

Se supo que botellones de agua oscilan entre 80 y 100 mil bolívares, dependiendo del sector, lo que representa un gasto extra para aquellos que deben adquirir más de uno para solventar la crisis.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: