Vía rota “de toda la vida” en Barrio Guayana
En el sector de Barrio Guayana, en la parroquia Unare, de Puerto Ordaz, hay una fractura de grandes dimensiones en la intersección de la calle A-10 con A-04.
Muchos de los carros que pasan diariamente por el lugar reciben daños considerables en el tren delantero, cauchos y amortiguadores.
Lógicamente, el hecho de que un obstáculo de tales dimensiones esté en una calle concurrida aumenta grandemente el riesgo de accidentes tanto para conductores como para peatones.
El hueco se ha formado a lo largo de muchos años por un bote de agua cercano, que poco a poco roto la calle hasta dejarla como un pedazo de tierra.
Ni la Alcaldía ni la Gobernación han tomado cartas en el asunto, pues no han reparado el bote, que es la causa del problema, y no han asfaltado la calle.
Opinión de vecinos
Bianyi Brito, vecina de la comunidad, comentó que la fractura en la calle es “de toda la vida”, y que las autoridades nunca se han acercado al lugar.
La vecina también recalcó el hecho de que, a pesar de haber un bote de agua cercano, el agua se va en el sector todos los días, situación que ha persistido durante varias semanas.
Además de ello, señaló que el alumbrado de las calles es extremadamente deficiente, lo que aumenta el índice de robos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia