Ciudad

Venta de gasolina por terminal de placa será hasta el 26 de junio en Bolívar

El gobernador Noguera afirmó que la contingencia con el combustible fue superada.
viernes, 21 junio 2019
Justo Noguera (Prensa Gobernación) eléctrica
Archivo PRIMICIA | Instó a todos los ciudadanos a mantener la calma

El gobernador Justo Noguera informó este viernes que el estado Bolívar cuenta con suministro «confiable y seguro» de combustible.

Aseguró que la contingencia con la gasolina «fue superada», por lo que instó a todos los ciudadanos a mantener la calma.

La máxima autoridad del estado destacó que las estaciones de servicio de los 11 municipios del estado cuentan con los volúmenes suficientes de combustible para atender la demanda de la población.

Anunció que el control numérico de placa se mantendrá hasta el miércoles 26 de junio y, a partir de mañana, 22 de junio, los vehículos podrán surtir su tanque completo con gasolina.

Con respecto a las estaciones portátiles de combustible, que se activaron en algunos puntos del estado para funcionarios, transportistas y personal médico, serán desactivadas «debido al retorno de la normalidad».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia