Ciudad

“Venezuela, el gran reto”

Fedecámara invita a foro regional.
miércoles, 11 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Podrán adquirir una visión realista de la situación país

La organización de gremios empresariales en Venezuela, Fedecámaras Bolívar, reunirá una vez más a un grupo de talentos para brindar un día de aprendizaje a los empresarios y emprendedores de la zona.

El encuentro, titulado “Venezuela: el gran reto, una oportunidad sin precedente”, será el próximo jueves 26 de septiembre en el salón Caroní del Hotel Eurobuilding, a las 3:00 de la tarde.

El foro busca aportar enseñanzas y reflexiones de la mano de grandes ponentes como el economista Jesús Casique, director Capital Market Finance, quien hablará de todo lo que significa el reto empresarial, la cúspide de la montaña.

Carlos Fernández, primer vicepresidente de Fedecámaras Nacional y empresario del año 2018, también tendrá un espacio para presentar la ponencia “Venezuela, tierra de esperanzas”.

Para finalizar el evento, Gustavo Henao, conferencista y motivador, regalará mensajes de inspiración por Venezuela.

“Es una oportunidad para adquirir una visión realista, fresca y motivadora de la situación del país”, aseguró Paulino Ortega, coordinador general del evento.

Se trata de una actividad pensada para recibir a más de 500 empresarios y emprendedores interesados en mejorar en sus áreas de trabajo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: