Ciudad

Venezuela Bella rescata espacios públicos

Jornadas de embellecimiento en avenida Paseo Caroní.
lunes, 24 junio 2019
Caroní
Wilfredo Álvarez | Jornada no tiene fecha de caducidad

Continúa el programa de mantenimiento que ejecuta la Misión Venezuela Bella en la ciudad, rescatando las áreas verdes de las principales avenidas de Guayana.

Esta vez le correspondió a las estructuras públicas de la avenida Paseo Caroní, en Alta Vista.

El Ejecutivo nacional ha asumido la responsabilidad de restaurar las zonas que necesitan mejorar sus instalaciones.

En Puerto Ordaz, los trabajadores se han encargado de proporcionar espacios limpios, sanos y coloridos, para que las familias guayanesas puedan disfrutar, desplazarse y convivir.

Durante el primer trimestre de este año, el proyecto de embellecimiento realizado en Ciudad Guayana, se ha enfocado directamente a la tala de los árboles y la siembra de plantas en la avenida.

En el ámbito de seguridad vial, han pintado las aceras de las islas, el rayado de las calles y el paso peatonal. Para resaltar las raíces venezolanas, las paredes de la avenida están cubiertas de murales con símbolos que representa la cultura tricolor del país.

En la redoma de la Cruz del Papa, realizaron su debido mantenimiento al monumento a La Familia, donde incluyeron las jardineras y lograron restaurar la escultura que se encuentra en el medio de la redoma.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: