Vehículos sufren por mal estado de la avenida Guayana
Transitar por la avenida Guayana se ha convertido en un terror para las personas que están frente al volante, debido al mal estado en que se encuentra la vialidad.
Jessica Rojas, conductora, señala que toda la vía está con largos tramos raspados y con grandes huecos, a la altura de la clínica Humana, en San Félix.
Indica que cuando el personal de la Alcaldía de Caroní realizaba el trabajo de asfaltado, rasparon la vía la cual lograron tapar hasta la altura de El Roble, específicamente hasta el tramo que está frente la estación de servicio Santa Inés, dejando el resto de la avenida inconclusa.
Rojas comenta que otro trayecto que está inestable de dicha avenida, es la altura del semáforo para entrar al sector de Las Batallas, en la parroquia 11 de Abril.
La afectada asegura que cuando llueve, la vialidad es una total decadencia. “Particularmente a mi como conductora me ha generado un gasto económico ya que debo obligatoriamente pasar por allí todos los días”.
Enfatiza que si las autoridades no iban a culminar el trabajo, lo hubieran dejado como estaba porque a su juicio, “estaba mejor antes”.
Deterioro de los vehículos
Este panorama ha traído como consecuencia que varios vehículos incluido el de Rojas, hayan sufrido daños de tren delantero, alineación, cauchos, etcétera.
“A nosotros como conductores quién nos paga o quién nos soluciona las reparaciones del deterioro de nuestros carros qué son bien caras”, lanza la conductora.
Revela que la primera vez el tren delantero y alineación gastó 80 dólares; la segunda vez $ 100; también se vio en la obligación de reparar un caucho por un tornillo en 15 dólares en parche y luego vulcanización.
“Luego tuve que sustituir ese mismo caucho por uno nuevo porque se espicha, ahí gaste 45 dólares, y ya ahorita se mueve todo el carro porque otra vez tengo el tren delantero desajustado”, lamenta.
Hace un llamado tanto el ejecutivo regional como local, a dar respuestas sobre el tiempo que se debe seguir esperando para que reparen las carreteras.
Asevera que el ciudadano no cuenta con una autoridad que se haga responsable por los daños a sus vehículos.
“Si no se contaba con presupuesto para pagar el asfaltado de las vías ¿para que rasparon? La única finalidad obtenida de esa mala planificación fue crearle un dolor de cabeza más al ciudadano”, finaliza Rojas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/