Ciudad

Vecinos en Virgen Del Valle: No hay quien nos resuelva este problema del agua

Desde hace más de cuatro años los habitantes padecen deficiencias en el servicio.
sábado, 22 octubre 2022
Archivo | Cada quince días les llega el suministro por tuberías

Las familias en el sector Virgen Del Valle en San Félix reclaman por el racionamiento de agua potable que padecen cada quince días.

Con suerte el día que llega el suministro entre las 12:00 y 1:00 de la madrugada, las familias logran descansar a las 4:00a.m., luego de llenar los tobos o cualquier envase plástico, así lo informó José Cequea, uno de los afectados.

Por si fuera poco, el precio de los camiones cisternas aumentaron de ocho a doce bolívares para llenar un tambor de agua.

Para Cequea el gasto es mayor, pues en su casa son cinco personas, el tambor de agua alcanza para un solo día, entre el aseo personal, cocinar y restos de tareas domésticas básicas del hogar.

“No hay nadie que les dé un alto a los tanqueros que están vendiendo el agua aquí, ni los gobernantes, no hay nadie quien nos resuelva el problema aquí en Inés Romero, Virgen Del Valle”, lamentó.

No es la primera vez que los vecinos del sector alzan su voz en reclamo por la deficiencia del servicio, sin embargo, siguen a la espera por soluciones de Hidrobolívar, tras cuatro años aproximadamente con la misma falla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: