Vecinos de Vista al Sol exigen mantenimiento en aliviadero de aguas pluviales
Los habitantes de la UD-136, parroquia Vista al Sol, San Félix, exigen a la alcaldía de Caroní el mantenimiento del aliviadero de aguas pluviales. Temen que la próxima temporada de lluvia ponga en riesgo de inundaciones a las viviendas más cercanas.
José Mejías, vocero del Comité de Tierras Urbanas Noel Grillet, explicó que el canal está obstaculizado desde hace tres años con desechos sólidos y otros desperdicios. Aunque han enviado varias comunicaciones a las autoridades correspondientes, la respuesta que han recibido es que no cuentan con las maquinarias necesarias para hacer el trabajo.
Mejías aseveró que para estas fechas, la alcaldía de Caroní ya debería tener un plan de limpieza, pero hasta ahora no han sido informados sobre la planificación.
Quieren prevenir
El vecino de la UD-136 recordó que el año pasado, por las fuertes lluvias, seis familias resultaron afectadas por inundaciones, producto de la falta de limpieza. Este año quieren evitar lo ocurrido en 2019.
Los propios residentes de la zona han desmalezado los alrededores, pero necesitan apoyo para completar el saneamiento.
Nuevamente hacen un llamado al Gobierno municipal para tomar acciones “antes que ocurran hechos lamentables”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia