Vecinos de Unare II sufren por desborde de cloacas
“El olor es horrible, no se puede respirar”, comenta una de las habitantes de la Avenida 8 en el sector Unare II, donde el colapso de las tuberías de aguas negras ocasiona que esta se devuelva por los inodoros y drenajes de los locales comerciales y hogares “cada vez que llueve”.
Vecinos indican que la Alcaldía de Caroní ya está al tanto de la situación que les ha perjudicado desde hace más de un año, sin embargo, “dicen que el vacuum está dañado”.
Parte de los miembros de este sector son comerciantes de alimentos y agua potable, por lo que desde su negocio Francis Rivera asegura que esto le ha afectado “al 100 %”. En este sentido, señala que en una de las calles aledañas hay una alcantarilla que está tapada y es parte de las causas de sus incomodidades.
“Es algo en lo que se tiene que actuar de inmediato”, menciona Luis Rojas quien comenta que un ingeniero le explicó que “en obras pasadas se unieron aguas servidas con aguas de lluvia y por eso el colapso”.
Ante esta incomodidad vecinos hacen un llamado a los entes gubernamentales para recibir una solución, ya que “si la alcantarilla funcionara bien, las casas no se desbordaran”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/