Ciudad

Vecinos de Manoa pide eliminar vertedero de basura

Una de las solicitudes de la comunidad es que se reactive el servicio de aseo urbano.
martes, 02 agosto 2022
Jesús A. Brito | La calle Pemón es la más afectada por la acumulación de basura

En la calle Pemón de la urbanización Manoa, en San Félix, se encuentra un vertedero de basura -habitado por zamuros- que se ha convertido en el dolor de cabeza de los vecinos.

Según los residentes de Manoa, quienes habitan en la UD-102 y Moreno de Mendoza se acercan al sector a tirar sus desperdicios al lugar.

Otto González, residente de la zona, señaló que el depósito de basura ha traído contaminación y malos olores lo que atrae a las aves carroñeras, “la putrefacción ha hecho que el ambiente sea desagradable para los habitantes”.

Comentó que también están agarrando la parte del Inces Industrial para arrojar desperdicios.

“Los vecinos  a veces nos ponemos de acuerdo para limpiar ese peladero, pero es imposible que se mantenga limpio, porque al rato está repleto de basura”, dijo González.

Señaló que el aseo urbano tiene años que no pasa por la urbanización, hizo un llamado a los entes gubernamentales a reactivar el servicio para evitar contaminación y enfermedades futuras en la zona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: